PROFESIONALES
CONOCENOS

Dra. Figini Mariana 

Bioquímica MP 1362

El 07 de septiembre de 1978 nació en Gral. Roca. En Buenos Aires cursó la Carrera de Bioquímica y se recibió en el año 2004 en la Universidad John F. Kennedy. Trabajó en el Hospital Militar de Bs. As. por 3 años. Luego, durante un año, trabajó en el Centro Nacional de Referencia de HIV.

Volvió luego a radicarse a Gral. Roca, para formar su familia. Aquí se desempeñó como Bioquímica de planta y de urgencias en grandes centros médicos de Cipolletti y Gral. Roca. Además, fue docente de cátedras como Microbiología, Biología, Histología y Embriología, en la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Río Negro, tarea que repartió entre su profesión y la crianza de sus tres hijos.

En 2014 se unió a Grupo Bio con la visión de hacer un laboratorio en el que se priorice la calidad de los resultados, así como también generar un ambiente acogedor, confortable, cálido, en donde el paciente se sienta a gusto y contenido, se trabaje en armonía y haya siempre una retroalimentación con los profesionales médicos con los que compartimos pacientes.

Dra. Martínez Araceli 

Bioquímica MP 1266

Roquense, nacida el 10 de marzo de 1977. Estudió Bioquímica en la Universidad Nacional de Córdoba, graduándose en el año 2001. Desde entonces se desempeña como Bioquímica Clínica, con vasta experiencia en Laboratorio Asistencial, tanto ambulatorio como de urgencias.

Durante 8 años trabajó en el Laboratorio del Hospital F. López Lima de esta ciudad, desempeñándose los últimos 2 como Jefa del Servicio. Se asoció a Grupo Bio en el año 2014, apostando a desarrollar un Laboratorio que resuelva todas las necesidades de sus pacientes, de forma eficiente y priorizando la calidad.

El deporte forma parte de sus prioridades, por lo que, en su vida cotidiana, además de trabajar, le dedica tiempo a realizar actividades físicas al aire libre. Su constancia y tenacidad tanto en su trabajo como en su vida personal la fortalecen en su profesión, así como en competencias deportivas en las que participa.

Dra. Delfante Amalia  

MSc.Bioquímica MP 1686 

Nació el 7 de julio de 1982 en Gral. Roca. Se recibió de Bioquímica en la Universidad de Buenos Aires en el año 2009. En 2011 terminó su Maestría en Ciencias Biomédicas (UBA/Universidad Albert-Ludwig) luego de dos años de estudio e investigación en Buenos Aires (Argentina) y Friburgo (Alemania).

Trabajó 3 años como Asesora Científica para una reconocida multinacional (Siemens Healdthineers). Por 5 años fue Co Directora y Responsable de Calidad de un prestigioso Laboratorio de la Ciudad. En mayo de 2019 se asoció a Grupo Bio, teniendo como principal objetivo sumar su profesionalismo y experiencia al equipo de trabajo en pos del crecimiento del Laboratorio, haciendo foco en la innovación, tecnología y calidad. Actualmente también se desempeña como Secretaria de Relaciones Públicas y Científicas del Colegio de Bioquímicos de la Provincia de Río Negro.

Apasionada tanto de su profesión como de su familia, reparte su tiempo entre los análisis clínicos, la capacitación y la crianza de sus hijos, convencida de que el éxito está en el equilibrio activo entre su trabajo y su vida personal.